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  • Foto del escritorFito Benitez

8 Razones por las que tu vivienda turistica esta mejor gestionada por Hola! Hosts




Este artículo está destinado a los propietarios de viviendas vacacionales en las Islas Canarias que están alquilando las propiedades ellos mismos o con la ayuda de una empresa tradicional de gestión de fincas.


Seguro, trabajar con nosotros le costará el 22% de los ingresos que genera la propiedad, pero fácilmente se encontrará ganando desde un 10% más, hasta un 40%. En la mayoría de los casos, nuestros clientes no solo están ingresando más dinero que antes, sino que también disfrutan de una experiencia de no intervención, mientras tienen acceso a todos los datos de alquiler de Hola! Aplicación móvil para propietarios de anfitriones.


Aquí hay algunas razones sólidas por las que unirse a Hola! Hosts:


1. La tecnología de precios inteligentes, utilizada por la industria hotelera durante décadas, mejorará el rendimiento de la propiedad en un mínimo del 10%. ¿Como funciona? La tecnología modifica los precios en función de la demanda diaria y los precios de la competencia, siempre con el objetivo de maximizar la ocupación y las tarifas promedio.



2. El software de inteligencia de mercado nos permite identificar instantáneamente nuevas oportunidades para aumentar el rendimiento de la propiedad. Esta herramienta nos muestra las propiedades con las que compite nuestro cliente y por qué obtienen una mayor rentabilidad: número de camas, comodidades, paquetes de bienvenida, etc. A cambio, esta información se utiliza para mejorar la oferta de la propiedad y aumentar su potencial de retorno. Por ejemplo, para una casa de vacaciones que administramos, convertimos una habitación (en un apartamento de 3 habitaciones que administramos) en una oficina de trabajo remoto con conectividad 5G, un gran monitor adicional, impresora, etc. trabajadores que visitan la isla con sus familias, aumentando automáticamente su tarifa diaria promedio (ADR) en un 35% y la ocupación en un 12%.


3. Décadas de experiencia en administración de propiedades y hospedaje de huéspedes nos enseñaron algunos consejos y trucos sobre cómo resolver problemas y aprovechar oportunidades. Un consejo es que recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes que contraten un seguro de propiedad de alquiler que incluya posibles situaciones negativas, por ejemplo, pérdida de llaves. Si bien puede que no suceda con mucha frecuencia, tarde o temprano un huésped perderá las llaves o las dejará adentro. Si el seguro no lo cubre, terminará con un huésped enojado. Aunque la culpa no es del anfitrión, el huésped mencionará su frustración al revisar la propiedad al momento del check-out. Esa experiencia negativa ahora será visible para todos los posibles nuevos huéspedes y podría ser un impedimento para que otros se queden en su propiedad. En un escenario contrario, si su seguro incluye la pérdida de la llave, la satisfacción del cliente se disparará y seguramente mencionará su experiencia positiva en la reseña de la estadía. Los pequeños detalles pueden marcar grandes diferencias.


4. Contamos con expertos en marketing digital en nuestro equipo que potenciarán la visibilidad de su vivienda vacacional en las plataformas de alquiler, permitiendo un aumento de su tasa de ocupación. Está comprobado que mejores títulos, descripciones, fotografías y videos de propiedades aumentan la visibilidad de su propiedad en las plataformas de alquiler hasta 5 veces más. Pero no subestimes el trabajo. No todos los textos son buenos o todas las imágenes hacen que la propiedad sea atractiva. Se requiere experiencia en investigación de palabras clave y creación de contenido para construir un paquete atractivo adaptado a las personas adecuadas que estamos tratando de atraer, y múltiples pruebas de diferentes versiones hasta encontrar la mejor.



5. Hemos registrado cientos de horas gestionando nuestros propios alquileres vacacionales en Airbnb, por lo que podemos ayudarte a aprovechar al máximo las funcionalidades de las plataformas de alquiler como Airbnb, para tener un control total sobre quién y cómo alquilas. Nuestra experiencia es que la mayoría de los propietarios o administradores de alquileres no son 100% conscientes de las posibilidades que hay detrás, por ejemplo, de las funcionalidades de Airbnb y que, en muchos casos, han socavado el potencial de retorno de su propiedad. Por ejemplo, un propietario se acercó a nosotros que no permitía reservas de menos de 5 días para su estudio porque su gerente de alquiler le dijo que esta era la mejor manera de evitar los invitados de fin de semana de fiesta. A partir del análisis de datos de la industria local, sabemos que los estudios tienen una gran demanda de escapadas de fin de semana, por lo que un límite de 5 días estaba reteniendo las reservas. Le pedimos al propietario que considerara la posibilidad de seleccionar a los huéspedes antes de confirmar las reservas y que estableciera un límite de edad mínimo, como formas de limitar las malas experiencias y, al mismo tiempo, aumentar las tasas de ocupación. El propietario no conocía estas funcionalidades en las plataformas de alquiler y accedió a probar. Han pasado dos años desde entonces. No ha habido un solo caso malo desde entonces, y el rendimiento del estudio ha aumentado un 30%.


6. Si tiene otra propiedad que nunca ha alquilado pero está considerando alquilar si la rentabilidad es buena, podemos ayudarlo a comprender cuál es su potencial de rentabilidad antes de decidir poner otra propiedad en el mercado de alquiler vacacional. Utilizamos fuentes de datos confiables sobre alquileres vacacionales que nos permiten realizar estimaciones precisas. La herramienta funciona identificando propiedades similares que ya están disponibles en el mercado de alquiler vacacional local y en una ubicación similar o cercana y analizando su ocupación histórica y tarifas de precios. Combinando ambos, podemos proporcionarle un estimado de retorno preciso que lo ayudará a elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.


7. Si está considerando invertir en otra compra para alquilar, podemos ayudarlo a identificar oportunidades inmobiliarias en el mercado, apoyarlo durante toda la negociación para obtener el mejor precio y asistirlo en el proceso de compra para una compra sin problemas. experiencia. Nuestro uso de software de inteligencia de mercado es extremadamente útil para identificar oportunidades en el mercado, y nuestro profundo conocimiento local de los vecindarios y la red de expertos confiables aseguran una inversión exitosa.



8. Otra razón importante por la que nos eligió como su proveedor de servicios de administración de propiedades es que podemos brindar servicios de diseño y renovación de interiores a nuestros clientes. Si bien estos no son el núcleo de nuestra oferta, son importantes para nuestros clientes y bastante importantes en algunos casos para poder aumentar el potencial de retorno de una propiedad. En el ejemplo compartido arriba en el punto número dos, nuestro cliente vive en el extranjero, y venir a la isla para hacer los cambios no tenía mucho sentido. Tomamos el proyecto y le proporcionamos una estimación de costos. Una vez aceptado, le proporcionamos a nuestro cliente un carrito de compras y una dirección de entrega, y nuestro equipo implementó los cambios. Otro ejemplo está relacionado con una propiedad que ayudamos a encontrar y comprar para un cliente existente. En este caso, la renovación requirió cambios estructurales y la introducción de nuevas comodidades para aumentar su conveniencia. Una vez finalizado el proyecto, la casa pudo proporcionar un rendimiento un 20% superior al de casas similares de la zona, lo que hizo que la inversión fuera un éxito.


Si bien la mayoría de los clientes que hicimos y que anteriormente gestionaban el alquiler de sus casas de vacaciones en las Islas Canarias por sí mismos o por medio de otra gestora inmobiliaria estaban “contentos”, se dieron cuenta de que lo estaban porque no tenían otro punto de comparación. Además, parece ser la norma que la mayoría de las gestoras de propiedades en Canarias no se hayan mantenido al día y estén dando el nivel mínimo de servicio a los clientes sin centrarse en ayudarles a incrementar la rentabilidad de sus alquileres vacacionales. En Hola! Anfitriones, hacemos de esto nuestra prioridad. No le cobraremos una tarifa felizmente si no podemos ayudarlo a aumentar su retorno a un nivel en el que contratar nuestros servicios tenga sentido.


¿Quiere que hagamos una estimación del potencial de rentabilidad de su casa de vacaciones en las Islas Canarias? ¿Está interesado en conocer oportunidades en el mercado? Comuníquese con nosotros para obtener ayuda, ¡sin compromiso!


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